Read more: http://www.bloggergifs.com/2013/12/abrir-enlaces-externos-en-otra-pestana.html#ixzz2qJu6FwOx Fuente: http://www.bloggergifs.com/ Follow us: @alore67 on Twitter

sábado, 10 de agosto de 2013

XHMM-FM

XHMM-FM es una estación de radio localizada en la Ciudad de México. Transmite en los 100.1 MHz de la banda de Frecuencia Modulada con 180,000 watts de potencia. Actualmente se le conoce la emisora como Stereo Cien.


Historia

Inicia sus emisiones el 17 de julio de 1977 transmitiendo música en inglés de todos los géneros, música poco transmitida y conocida, además de programas hablados. Originalmente era parte del grupo SOMER (Sociedad Mexicana de Radio) hasta 1995 cuándo SOMER se fusiona con NRM Comunicaciones que actualmente opera la estación. La estación transmite las ediciones matutina, mediodía y vespertina del noticiario "Enfoque" en simultáneo con Radio Mil XEOY-AM. Stereo Cien sigue presentando una barra musical variada y los viernes y sábados por la noche-madrugada transmite Back to Disco dedicado al género que fue una moda en los años 70.

Enlaces externos